Chalets vacacionales Key West – Viajando a Key West
El nombre de Key West trae a la mente islas rodeadas de aguas cristalinas, una preciosa ciudad, increíbles puestas de sol, y un paraíso para los amamantes de la naturaleza. A Key West se puede llegar en coche desde Miami, motocicleta, barco o avión. La distancia entre Miami y Key West es de 150 millas, alrededor de 4 horas de viaje. Si decide conducir desde Miami, quizás prefiera buscar por un exótico coche, como un descapotable, para formar parte de las extraordinarias vistas de la carretera en su viaje a Key West. Si tiene licencia de motocicleta, alquile una Harley Davinson en Miami, y empiece su viaje vía Key West US1 desde Miami.
El viaje, en sí, es una extraordinaria experiencia. Tome su tiempo, y párese en cualquiera de los bares, de camino a Key West. Después podrá volver en avión a Miami. El vuelo desde Miami es menos de 30 minutos, y el precio no es caro.
Otro gran modo de llegar a Key West por algo más de dinero, es alquilar un barco o un yate en Miami. El viaje hacia Key West es absolutamente maravilloso. Asegúrese de hacer sus deberes, y estudie el viaje antes de hacerlo. Las Keys pueden ser delicadas para los veleros. Dependiendo de su viaje puede pasar entre 5 y 12 horas viajando.
Los visitantes tienen diferentes opciones de alojamiento en Key West. Alojarse en un hotel, apartamentos, o en los chalets vacacionales en Key West. Recomendamos los chalets vacacionales, porque le permite experimentar el verdadero estilo de vida de Key West. Podrá disfrutar de sus vacaciones con una estancia desde Orlando, o desde Miami hacia los alquileres de vacaciones en Key West.
Interesante video en el desarrollo de la autopista que conecta Keys con Miami.
Ahora mira como es hoy en día