Barcelona ofrece a 4,2 kilómetros de playas de arena dorada a 10 minutos de su centro. Hay 4 playas principales más frecuentadas cerca de su alquiler de vacaciones en Barcelona. En Barcelona, verá que usted nunca está demasiado lejos de su arquitectura … incluso en la playa! Usted verá a menudo divertidas, sorprendentes y extrañas esculturas a lo largo de estas playas.
La playa de la Barceloneta es la primera playa en Barcelona, y la más visitada durante el verano. Hay un montón de actividades en la playa, además de la natación. Windsurf y kitesurf que son muy populares. También puede tomarse un refresco en una de las cabañas de playa. Pero si usted prefiere relajarse, puede simplemente descansar y dejarse empapar en el sol español caliente mientras lee un buen libro. El camino más corto para llegar a la playa de la Barceloneta es tomar la línea de metro amarilla - 4 en línea - y bajar en la parada “Barceloneta”.
También puede caminar desde el centro hasta la Barceloneta. Se tarda unos 20 minutos si se camina desde el fondo de las Ramblas. Si decide caminar se puede disfrutar de hermosas vistas de la carretera. Verá el “Monumento a Colón”, en memoria del gran explorador Cristóbal Colon.
Un poco más adelante podrás ver el puerto de Barcelona, con espléndidas vistas al puerto deportivo y el mar. Durante la temporada alta, si quieres un poco más de espacio para relajarse, se sugiere visitar los siguientes playas: Playa Icaria, La Playa Mar Bella que es una playa nudista, playas de Sitges, a tan sólo 40 minutos de Barcelona. Todas las playas de Barcelona están limpias y mantenidas. El agua de mar es clara y agradable para bañarse en cualquier lugar. Usted encontrará una hermosa playa cerca de su alquiler de vacaciones en Barcelona.