Georgia es un estado grande y geográficamente diverso en el sur de los Estados Unidos. Fue fundado en 1735 por James Oglethorpe, un inglés que arribó en Savannah y estableció la colonia número 13 en el Nuevo Mundo. Los visitantes pueden viajar hacia el norte entre montañas, aguas blancas y cordilleras boscosas con cuevas, y hacia el sur entre granjas y huertos, también visitar el misterioso charco Okefenokee Swamp en el sureste al igual que la costa Atlántica de fuertes mareas. De igual manera los visitantes tiene varias opciones en cuanto a hospedaje en este estado se debe, desde alquileres vacacionales de lujo hasta hoteles o también las casas vacacionales de alquiler en Georgia.
Lleno de colorida historia, Georgia vio la emersión de las naciones indígenas Creek y Cherokee al igual que el comienzo del infame Camino de Lágrimas, los días en que el combustible de las plantaciones del algodón era la esclavitud y las sangrientas batallas de la Guerra Civil culminando en “La Marcha al Mar” del General de la Union, Sherman, y en la quema de Atlanta.
Este estado es aun el hogar de la hospitalidad sureña, de agraciadas casas, de una historia rica y de una cultura muy orgullosamente preservada. La ciudad de Atlanta, conocida como “La Ciudad en un Bosque”, expresa más dramáticamente la transición de un Viejo Sur a uno Nuevo. Los árboles de Magnolia y Cornus todavía rodean las hermosas casas de estilo georgiano, pero aun así, y no a muchas cuadras, se pueden encontrar increíbles edificios contemporáneos que le agregan aun mas al imparable horizonte de Atlanta.