Cracovia, Polonia tiene el encanto de las grandes ciudades, y una atmósfera especial, además es una de las ciudades polacas más bonitas, y donde podrá encontrar los alquileres de vacaciones en Cracovia. Tras haber escapado de los bombardeos durante la 2ª Guerra Mundial, sus edificios antiguos aún se conservan en pié. El centro histórico y el barrio judío están ahora llenas de galerías, cafés, clubs y restaurantes. Tarjetas para los turistas están disponibles, y ofrecen descuentos en los museos, y transporte gratuito entre el castillo royal Wawel, la basílica de Mary, y la gigantesca plaza de Market.
Cracovia en Polonia es la segunda ciudad, un lugar increíble para visitar y vivir. Con la incorporación en el 2004 a la Unión Europea, ha habido un incremento de la popularidad de los alquileres de vacaciones en Cracovia. Los turistas buscan las casas vacacionales en Polonia, para experimentar la ciudad. Desde los tranquilos cafés, a los bares, y elegantes restaurantes, Cracovia tiene todas las modernas instalaciones de cualquier gran ciudad.
Los turistas pueden aprovecharse de los alquileres de vacaciones en Cracovia, para visitar los numerosos lugares de interes, que está ciudad tiene que ofrecer. Esto incluye los distritos de Kazimierz y Podgorza, y descubrir los tesoros de Salt Mines y del parque nacional de Ojcow, además de los horrores que nunca se olvidarán de Auschwitz. Hay tantas cosas que ver y explorar museos, teatros, y no olvide las discotecas. Cracovia está ganando ranking entre otras capitales europeas, pero tiene que estar preparado para encontrar las mejores ofertas, y los mejores alquileres de vacaciones en Cracovia, Polonia.